lunes, 30 de junio de 2008

Bicho raro


¿Quién no se ha sentido alguna vez un bicho raro?
¿Quién no se ha sentido rechazado alguna vez en su vida?
¿Quién no ha escuchado a su alrededor risitas de alegría y cachondeo?
¿Quién no ha sido la oveja negra en su familia?
¿Quién no ha visto pasar el tiempo y dejar atrás amigos y compañeros?
Quién no lo haya hecho no tiene por qué considerarse freakie.
Yo, en algunos aspectos, lo soy.
Y no me avergüenzo de ser DISTINTO al resto, no me da palo considerarme DIFERENTE a la mayoría. Las masas nunca me han gustado. Yo soy yo y mis circunstancias que diría Ortega.

2 comentarios:

Chicapotingues dijo...

Ahí Ahí! Bien dicho joer!! Yo también me he sentido así bastantes veces. Y por cierto, que grimita da el bichejo!! Un bico

Adela Abós dijo...

Yo me he sentido así "casi siempre" por no decir siempre. Soy consciente de que "soy Républica Independiente" (y ojo¡¡que no se lo he copiado a Ikea, que ya me autodefinía así, antes del anuncio) y serlo me ha hecho ser y seguir siendo muy incomprendida.

Pero.... me da igual.

Besocps cabelo