sábado, 5 de mayo de 2007

Yo tampoco quiero crecer :P




Aquí os dejo a otro de mis ídolos musicales: Tom Waits con este vídeo tan gracioso del año 1992... La canción se llama precisamente así No quiero crecer (I don't wanna grow up)

Disfrútenlo como si fuesen niños
XDD

2 comentarios:

Andreia dijo...

Joder... El video es un poco raro...Da mal rollito xD. Yo querría quedarme en los 16 eternamente y vivir de mis padres toda la vida...pero... Hay que crecer, la madre naturaleza no ofrece otra opción xD Un besooooo y ánimo con esos moquitos jeje

Capitão Radioactivo dijo...

Tal como o Peter Pan e o Tom Waits eu também não quero crescer.