jueves, 26 de abril de 2007

Raquel buscaba su sitio... y parece que no lo encontró




En realidad la serie no lo encontró pero sí Leonor Watling :P.
Hoy se lo dedico a ella porque según la revista Cuore está embarazada de tres meses. Felicidades princesa herida!!!!

Este vídeo lo he subido no por nada, sino por ser el primer papel protágonico en televisión (ya había rodado un par de pelis y cortos). Porque sale dulce, como siempre. Porque era la mejor educacadora social de la tele (si se entera Félix me mata)
POr tener el pelo teñido de negro...
por irse a la cama con alguien que acababa de conocer en el primer capítulo- aceptó el papel por esta circunstancia jejeje-
Porque uno de los autores de la canción podría ser el afortunado papá... y digo podría porque ella no ha soltado prenda :D... hasta podría ser yo y todo jusjus
Bueno... y sobre todo
lo subo porque me da la real gana y me parece una chica espectacular, sugerente y gran artista...
¿alguna razón más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en dedicarselo a Leonor si quieres. Aunque yo me meta contigo, sabes que a mi me pasa lo mismo con Robbie. Cada uno tiene su obsesión xD

Juanan!! dijo...

Madre mía! Qué recuerdos... Me encantaba esta serie!! De aquí nació mi amor por ambas Raqueles, aunque si no recuerdo mal, a Cayetana la llamaban Quela?
Bueno, sea como fuere, una serie muy buena y, en ocasiones, comprometida que se fue al traste... ¡Como tantas otras!
Pero eso sí, viva el Tomate y Dolce Vita, jajajaaa